Alargadores de pestañas ¿Son seguros de usar?

Los alargadores de pestañas o también conocidos como eyelash enhancers son productos cosméticos que actúan sobre las pestañas aumentando el grosor y la longitud de las mismas.

realash funciona

Durante los últimos años, se han vuelto muy populares pudiéndose encontrar muchísimas marcas en cualquier tienda de cosméticos. A pesar de su función como productos estéticos, los alargadores de pestañas tienen un origen muy distinto, siendo originalmente utilizados para tratar la perdida de pelo o hipotricosis.

Durante el tratamiento a pacientes que sufrían de esta condición, se pudo notar que sus pestañas comenzaron a aumentar de tamaño. De esta forma, el producto comenzó a comercializarse como el actual alargador de pestañas. No obstante, sin una prescripción médica el bimatoprost, principal componente del producto, puede ejercer efectos secundarios sobre las personas que utilizan estos eyelash enhancers, tales como picazón y enrojecimiento de los ojos.

Actualmente muchas marcas de alargadores de pestañas han sustituido este compuesto por sustancias naturales u otros cuyos efectos secundarios no representen una molestia sobre la persona quien los use o que no originan efecto secundario alguno. Sin embargo, si te dispones a comprar un alargador de pestañas lo más recomendable es estar atenta a los ingredientes del mismo y conocer cuales son los posibles efectos secundarios que pueden aparecer.

¿Qué efectos secundarios pueden tener los alargadores de pestañas?

Los efectos secundarios mas frecuentes que se han reportado luego de utilizar un alargador de pestañas, han sido el enrojecimiento y el picor de los ojos. También, se ha reportado que el oscurecimiento de los parpados, efecto que tan solo ocurre en un 1-2% de los casos.

Los efectos secundarios de los eyelash enhancers cuyo componente principal es el bimatoprost no son muy comunes. Sin embargo, es bueno ser prudente y tener conciencia de esto a la hora de elegir tu alargador ideal.

Recomendaciones

En líneas generales, los alargadores de pestañas son productos totalmente sanos y seguros para su uso. Sin embargo, antes de adquirir uno, asegúrate de entender bien de que componentes esta fabricado. Ante reacciones alérgicas fuertes o cualquier otro síntoma que consideres fuera de lo común no dudes en consultar a un medico dermatólogo. Si observas una reacción luego de utilizar un alargador de pestañas tales como picazón en tus ojos, enrojecimiento, inflamación, etc. suspende el uso del producto. Realash funciona es una marca que ofrece alternativas totalmente seguras y efectivas para que tus pestanas luzcan hermosas, aumentando tu tamaño y densidad.

¿Aun deseas unas pestañas largas? Considera alternativas (http://elisaprova.com/realash/) tales como pestañas postizas o mascaras, en caso tal de que el uso de alargadores de pestañas te sea imposible.

Leave a Reply

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.